25 de octubre de 2016

Vamos de feria: Creativa Barcelona

Buenas a tod@s!!!!

Ya estamos casi en noviembre y eso significa que llega la Feria Creativa Barcelona. Del 3 al 6 de noviembre tendrá lugar en la Farga de L'hospitalet la 11ª edición. 


Como cada año nos ofrecen la posibilidad de comprar las entradas por anticipado. Además si vas el jueves a visitar la feria podrás adquirir tu entrada a un precio reducido de 8€ en taquilla y 7€ adelantada. Y si no tienes con quien dejar a tus hijos no tienes de qué preocuparte porque los menores de 12 años entran gratis. Tenéis toda la información aquí. 

Este año, la oferta de stands vuelve a ser muy variada. Podremos encontrar de todo para nuestras manualidades de patchwork, scrapbooking, quilting, decopage, homdecor, origami, bisuteria... Si quieres llevar una idea de a quien vas a encontrar allí pasate por aquí.

Podremos disfrutar de la exposición de trabajos y de un montón de demostraciones de productos nuevos. Además el calendario de actividades y talleres es muy completo. Ya podéis reservar vuestra plaza aquí.

El año pasado os dejé un post con unos consejos de como yo preparo mi asistencia a una feria, asi que si quereis recordarla os la dejo aquí. Este año estaré de nuevo en la feria donde no pienso perderme nada de nada

¿Nos vemos en creativa???

No hay comentarios:

Publicar un comentario