27 de marzo de 2015

Crónica de la feria Scrap+ Sitges

Buenos dias a tod@s!!!

Ya en el ecuador de la semana. Hoy os quería hablar de la feria Scrap+ Sitges, a la que este año contra viento y marea (y nunca mejor dicho) he podido asistir. Así que si queréis saber un poquito más aquí os dejo mi crónica. 


 La feria Scrap+ Sitges cumplía este año su 3º edición. En ella hemos podido encontrar un montón de talleres, una carpa llena de tiendas donde poder saciar nuestras necesidades scraperas, una preciosa exposición de LO hechos por grandes scraperas de nuestro país y un forum donde se han presentado nuevos productos hechos aquí en casa. 

Os presento a Rita!!! La musa de la feria diseñada por Marisa Bernal
Yo en principio iba a ir el viernes (la feria dura de viernes a domingo) ya que quería asistir a un taller pero los astros se alinearon para que, después de 3 meses sin trabajar un viernes, me tocase trabajar... Así que no me quedó mas remedio que ir el sábado. Oh sorpresa!! que me despierto y hace un día de perros... pero aun así engañé a mi chico y a mi hermana (santa paciencia que tienen los dos) y para Sitges que nos fuimos. 

En la feria había un photocall donde todos nos podíamos hacer fotos
Llegamos a primera hora, había dejado de llover pero el mar estaba muy revuelto y unos nubarrones que daban miedo (no os he dicho que la feria esta situada en el paseo marítimo), así que me encontré la carpa bastante vacía lo cual es genial para poder corretear de tienda en tienda y mirar tranquilamente.


Ana de Scrapaddictes me comentó que estaban sin luz y que por la noche les había entrado agua (¡¡¡ nooooooo mis papeleeeeees!!! ) pero que esperaban que pudiese solucionarse pronto. Hice mi comprita y a la siguiente. La verdad es que da gusto poder tener tanta tienda donde ir, mirar, saludar a sus dueñas a cual mas maja y simpática (muchas de las tiendas son online y no siempre tienes la oportunidad de poder hablar con la persona que hay detrás) y, como no gastar. 

Aquí mis compras!!!! Los papeles son tan bonitos que no pude resistirme a compararme todos los que habían

Cuando ya no me quedaba ni un euro (siempre voy a las ferias con presupuesto cerrado y en metálico ¡¡prohibido sacar la tarjeta!!) fuimos a la exposición de LO. No sin antes pasarnos por la mini exposición de Tags donde este año todos teníamos la oportunidad de participar y yo, en cuanto vi la propuesta, no dudé ni un minuto en enviar el mio. Me sorprendió que hubiesen tan poquitos tags la verdad, espero que esta iniciativa también la hagan el próximo año y que podamos ver muchos mas trabajos. 

Algunos de los tags que habían en la exposición
Este es el tag que yo presenté
Y que decir de los LO!!! Este año inspirados en la canción "Mediterráneo" de Serrat. Eran todos taaaaan bonitos y tan diferentes los unos de los otros!!!! 
El LO de Carola Coch. Simplemente espectacular!!!

El Lo de mi querida  Marta Juez. Lleno de técnicas. Precioso!!!

Y poco mas que decir, que un año mas me ha encantado ir a la feria Scrap+ Sitges. Mis mas sincera enhorabuena a su organización y espero poder disfrutar aun mas el próximo año de los talleres y otros eventos que organizan. (y esperemos que no nos llueva que ya van dos años seguidos jajajaja)

Saludos y a disfrutar!!!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario