28 de octubre de 2014

LO "Otoño" para Gargamell Scrap

Buenas a tod@s!!!!

Este mes de octubre, Gargamell Scrap nos proponía como reto (puedes verlo aqui)  hacer un proyecto que tuviese como tema el otoño, y yo si me descuido casi no llego...


Y como me encanta hacer LO y sieeeeempre hay una foto en el cajón, escogí una donde sale mi chico en un pedazo de árbol del Montseny (y que conste que el es muy alto!!!)

Para ello he utilizado un papel 30x30 blanco, unos retales en tonos madera y amarillos, un washitape de purpurina dorada, tinta Color Shine  mostaza, unos sellos y adornos.



Las hojas son de Studio Calico y las he pintado con Distress de diferentes tonos. 


Al ABC tuve que hacerle un apaño ya que no habían Ñ...


¿Que os parece?? Yo estoy muy contenta con el proyecto y espero que les guste mucho mucho al equipo de Gragamell Scrap.

Saludos y a disfrutar!!!!


4 comentarios:

  1. Que bonito, me encanta la gama cromatica del LO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que los colores son super bonitos

      Eliminar
  2. Un LO chulísimo! y qué bién quedan estas gamas de colores tan otoñales!
    Bsts! ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii. Me alegro que te guste!! Al principio me costó un poco pero una vez empiezas a poner papel la cosa fluye sola!!!

      Eliminar