11 de febrero de 2014

Diario de Navidad

Hola a tod@a!!!

Si lo se, voy tarde... Todo cristo enseñando sus cosas para San Valentín y ¿yo que os traigo?? Pues mi diario de Navidad jajajaja  (Uuuhhhhh tardonaaaaaaaa) 


Y es que el proyecto empezó bien... a día 28 de diciembre tenia hecho hasta el 27 peeeeeeero me dormí en los laureles y al final lo he acabado hace dos días. 

A la hora de plantearme el diario pensé en un formato que me permitiera trabajar a gusto. No sabía cuanto me iba a ocupar y si iba a documentar todos los días, así que me decanté por el formato 15x15 con anillas que era lo mas practico. 

Como nota negativa diré que escogí unos papeles de Echo Park que luego resultaron demasiado estampados... pero bueno, al final me apañé. Para el próximo usaré otro tipo de papel. 

Así que aquí os dejo un resumen de mi Diario de Navidad. Al final quedó gordito gordito y eso que no puse todos los días. Eso sí, hice hasta el día de reyes!!!



Saludos y a disfrutar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario