17 de septiembre de 2013

Primer premio al blog ¡¡¡ Que ilusión !!!

Hola a tod@as!!!

Menuda ilusión me ha hecho!!!! Y es que recibir el primer premio del blog es de lo más emocionante. Aunque aquí en el blog aun no tengo muchos seguidores, en la pagina de facebook a día de hoy son 78 personas las que me siguen, y la verdad es que estoy que no me lo creo. Cuanta gente que quiere seguir mis trabajos (y que conste que no todos son conocidos eh??? jajaja) Bueno al lio que me enrollo como una persiana. 


El premio que me ha sido concedido ha sido el premio "Dardos" y me lo ha concedido Pilar de Scrap y otras cositas lindas e  implica varias cositas:

- Dar el premio a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores y a su vez no te lo pueden devolver.
- Hacerte fan y nombrar al blog que te lo concede, también agradecérselo.
- Contar 11 cosas sobre ti.
- Responder a 11 preguntas que se te hacen.
- Formular 11 preguntas a los blogs a los que otorgas el premio.
- Poner la imagen del premio en tu blog.

Así que me voy a poner al lío con lo que falta.

11 cosas sobre mi....

1º Me encanta hacer manualidades y me quedo tan embobada que el tiempo se me esfuma.
2º Soy bastante novata en esto del scrap pero me ha dejado enamorada.
3º En otras cosas mas normales de la vida soy un desastre. Como dice mi novio "tan apañada para unas cosas y tan desastre para otras"
4º Mi mesa de creación es un autentico caos mientras trabajo, pero una vez termino lo tengo que colocar todo en su sitio exacto.
5º Estoy pensando en rediseñar mi estudio porque ahora mismo tengo un espacio de trabajo demasiado pequeño.
6º ¡¡¡ Soy fan de Smashbook!!!
7º Estoy enamora de mi perro y mi gata, son mis cachorros favoritos.
8º Me encanta el rosa y el lila, pero a la hora de crear todos los colores me parecen imprescindibles.
9º Si no fuese por youtube no se que seria de mi....
10º Soy adicta a Facebook y a cierto blog de scrap... (no se si lo podría nombrar....) Pega papel o tijeras
11º Me encanta ver la cara de la gente cuando se les hace un regalo. No hay mejor recompensa que una sonrisa sincera.

Ahora voy con las 11 preguntas de Pilar:

1. ¿Tu mejor trabajo hecho? Uno que en breve os colgaré la entrada, pero adelanto que son unas fofuchas.
2. ¿Cuales son tus metas antes de fin de año? Si hablamos de manualidades, aprender mas técnicas nuevas para poder hacer mas cosas.
3. ¿Tu primer material de scrap? Lo primero que compré fueron los papeles y los numero con los que hice la postal de "30 años" que podéis ver en el blog. Todo lo demás lo aportó mi amiga Joana y ya fue mi perdición.
4. Un consejo para las principiantes. Que no os de medio "guarrear". Es la mejor manera de aprender.
5. ¿Tienda física o tienda online? Aun no he comprado en la online pero no lo descarto. Lo bueno de la física es que te lo llevas a casa puesto. 
6. Un color. En mi caso dos, rosa y lila
7. ¿Ordenada o desordenada? Muy ordenada siempre y cuando no esté haciendo algún trabajo.
8. ¿Cuándo creas y dónde? Ahora por las tardes antes de que llegue mi chico a casa y lo hago en mi minimesa de ordenador, la cual ya he dicho que la voy a jubilar en cuanto pueda...
9. ¿Una fobia? Su simple nombre me da repelús, pero lo diré, los gusanos....
10.  Una frase para recordar Una que le dije a mi madre hace mucho tiempo, y que de vez en cuando me la tengo que recordar a mi misma "En esta vida todo pasa por un motivo"
11. Parte de la letra de una canción. Cualquiera que cante mi querido Orozco....

Y ahora mis 11 blogs elegidos para recibir este premio son:


Wooooo muchas felicidades a todas!!! Ahora a seguir esta cadena de premios.

¿Que me falta??? Aaahhh si, las 11 preguntas... pues allí van:

1º ¿Que manualidad te gusta mas hacer?
2º ¿Recuerdas lo primero que hiciste con tus propias manos?
3º Tu color favorito
4º ¿Donde sueles "crear"?
5º ¿Frio o calor?
6º ¿Cursos impartidos o autodidacta?
7º ¿Tu creación de la que te sientas mas orgullosa?
8º ¿Te gustaría dedicarte profesionalmente a tus manualidades?
9º Alguna manualidad que no hagas pero en la que te gustaría investigar
10º ¿Que se oye de fondo mientras creas?
11º Una palabra que te defina.

Pues ya está!!! Madre mía que cacho post que he hecho jajajaja. 

Saludos y a disfrutar||||






6 comentarios:

  1. Hola, te felicito guapa !!!
    Yo también estoy muy emocionada con el mío, me faltan horas al día ( y a la noche ) jajajaja
    Pero hace mucha ilusión cuando ves que tienes 1 fan más en Facebook, o un seguidor más en el blog.
    Besitos y enhorabuena de nuevo !!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu premio! y Muchísimas gracias!!!!
    No tengo por la mano lo de los premios, pero enseguida que pueda (que encuentre tantos blogs de poquitos seguidores) lo publico y demás!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades!!! y gracias por otorgarme este maravilloso premio...no sabes la ilusión que me hace!!!! Y que sepas que ya tienes una seguidora más...ti ti ri ti riiiiii
    Besos

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias por el premio!! saludos guapo!!!

    ResponderEliminar
  5. Merciii Aza!! Quan torni a casa contesto! No se si seran les meves, pero confirmo quevlas fofuchas son una pasada!! Petonets desde Williams Arizona!!

    ResponderEliminar
  6. wow, tengo un premio?? tengo q otorgar 11 más?? ezto q eeeee??? muchas gracias zara!! investigaré como funciona esto de los premios y seguiré la cadena!!

    ResponderEliminar